30 noviembre 2010

Biutiful.


-¿por qué no puedes?
-porque me estoy muriendo.


nadie puede, todos nos estamos muriendo.

27 noviembre 2010

romanticismo en el 2010, en Chile y una de las mejores canciones del año.

revisando los Best Videos of 2010 del Club Fonograma, me encuentro con Denver una de las bandas que me hacen envidiar la escena-musical-chilena. esta canción es de amor, el video es buenísimo y vale la pena que chequen la lista completa, aunque para mi faltó Gepe.

va Denver con Lo que quieras:


y si quieres suicidarte yo podría dispararte.
y también acompañarte al infierno, a cualquier parte.
y si no quieres nada...

25 noviembre 2010

Maggie says i love you.


i(heart)Portman, Basquiat, The Strokes (LP4 en 2011, suckers!)
y mi foto favorita de lo mejor del 2010 en Reuters.

dead ghosts.



24 noviembre 2010

youth haunts.


The Suburbs de Jonze, foto de Gaby Cepeda, Adventure Time
y otras cosas.

23 noviembre 2010

Dogtooth.


esta escena fue mi favorita de Dogtooth (Canino en español), no se cómo llegué a ella pero el trailer es impactante. la película entra en la sección de miedo chido.


la pueden ver acá en el blog de @moszart con reseña y todo:

ahora mi plan es ver Machotaildrop:


22 noviembre 2010

take me over.


Banksy, Magiska, gatos y cosas que no entiendo.

hell of a life.


una tee, Ren y unas morras, el Ice King llorando,
manchas, Adventure Time y Reading♥Rainbow.

anhedonia.



20 noviembre 2010

guaracha.


Gizmo caca, Star Wars, dinosaurio de Café con Leche,
The Smiths, Girls (the band) y el invierno.

16 noviembre 2010

Museo de Bellas Artes.



emo en el 2010.


hoy oficialmente encontré una nueva serie de televisión favorita, ya no más The Walking Dead para mí (iCarly, Jersey Shore, Yo Gabba Gabba! y Modern Family sí, porque me identifico con sus personajes) porque neta nunca he sido fan de los zombies, no entiendo a los zombies, no conozco a los zombies y no me late el hype actual por los zombies. mejor que hagan series de robots o aliens porque esas dos especies sí son chidas. (mi abuso con los acentos se debe a que los siento, siento los acentos por eso los pongo, me dan igual las reglas. bueno, equis).

el punto es que How I Met Your Mother debería ser el Friends de mi generación. me tocó Friends un rato pero no tanto y no me visto como ellos acá bien adulto-en-los-90s. esta serie (nada nueva, empezó en el 2005 y apenas la conocí hoy: 16 de noviembre del 2010. soy un perdedor para la televisión) es bien original. porque todo ocurre en el 2030, 2030! cuando un papá le cuenta a sus hijos como conoció a su mamá! todo ocurre en NY (punto a favor) y hasta me gusta la entrada del programa. la verdad suena bastante estúpido todo pero la serie es bien buena, simple, graciosa, real, creativa y honesta. por eso me recordó a mis amigos, así como Modern Family me recuerda a mi familia cada capítulo en la-moraleja-final cuando me dan ganas de llorar.

y luego me enteré que en un capítulo sale Brtiney Spears de novia del vato que hacía de Doogie Howser, o sea puro ídolo juvenil, y ya. ahora regálenme las temporadas en DVD para no batallarle con el Zshare.

escribo esto mientras escucho The Only Hope For Me Is You del nuevo de MCR por eso el título. por cierto me gustan los nuevos "personajes" que traen los MCR y la mejor del disco no es Na Na Na, es Vampire Money.