23 noviembre 2012

19 noviembre 2012

(1)

Escribí "LIFE IS WASTED ON PEOPLE" 24 veces en una página y así fue como terminé la primer libreta de muchas que he empezado donde pego/rayo/copio cosas. Me acompañó desde el verano del 2010 y en una de sus páginas escribí:
Tortuga & 
Ninja &
Mutante &
Adolescente.
Está llena de estupideces como esa pero la quiero mucho y le pegué una foto de mi perro Rohko porque lo extraño. :( Cuando fui a ver a Belle & Sebastian hice una lista de que otras bandas quiero ver en vivo alguna vez en la vida y de ahí sólo he visto a The Maccabees en estos dos años y ese show estuvo horrible, pero bueno, también puse a The Thermals (LOL).

Ahora voy a empezar otra Moleskine que es roja y dibujaré algo con lápiz. 

Ok, voy a convertirla en un zine, tal vez, no se. Esto iba a ser un tuit pero pues no cabía.

18 noviembre 2012

13 noviembre 2012

12 noviembre 2012

.(

“...admit it, you are getting older and you’re afraid. soon you’ll be totally irrelevant to pop culture...phased out...” 

it feels like i only go backwards lately.

(oh no) not again.

07 noviembre 2012

what are you gonna do?

what are you gonna do?
go into the forest, until i can't remember my name.
i'm gonna come back and things will be different.
i'm gonna bring back some stories and games.
oh.

05 noviembre 2012

Ciencias paranormales.

Por un momento imaginé que volteabas, que te despojabas del rígido plástico que mantenía tu cuello en posición y les indicabas a los desesperados hombres uniformados que ibas a estar bien. Habías perdido la voz, pero no había problema, yo no podía escucharte de todas formas. No quise saber tu nombre, no era necesario, hay ojos que nunca se olvidan. Y fuimos a Italia, te dibujé enfrente de un parque mientras observabas al anciano que todos los martes alimentaba a las palomas. Observé tus expresiones faciales, de miedo y de placer, tanto en las casas embrujadas de Tokio, como en los hoteles de Mónaco, te enseñé mis habilidades de astrónomo aficionado bajo los cielos de Veracruz y me enseñaste a elegir un buen par de aretes en los barrios de Teherán. Regresando a casa, me contaste de tu gusto por dejar tazas en el jardín, para poder preparar té con agua de lluvia. Coloqué mis manos sobre tu cabello y te conté un cuento antes de dormir, uno sobre el por qué la humanidad jamás sabrá cuantas especies de peces existen en el océano. Por Matilda Manzana.

You Won't Be Missing That Part Of Me.