hoy oficialmente encontré una nueva serie de televisión favorita, ya no más The Walking Dead para mí (iCarly, Jersey Shore, Yo Gabba Gabba! y Modern Family sí, porque me identifico con sus personajes) porque neta nunca he sido fan de los zombies, no entiendo a los zombies, no conozco a los zombies y no me late el hype actual por los zombies. mejor que hagan series de robots o aliens porque esas dos especies sí son chidas. (mi abuso con los acentos se debe a que los siento, siento los acentos por eso los pongo, me dan igual las reglas. bueno, equis).
el punto es que How I Met Your Mother debería ser el Friends de mi generación. me tocó Friends un rato pero no tanto y no me visto como ellos acá bien adulto-en-los-90s. esta serie (nada nueva, empezó en el 2005 y apenas la conocí hoy: 16 de noviembre del 2010. soy un perdedor para la televisión) es bien original. porque todo ocurre en el 2030, 2030! cuando un papá le cuenta a sus hijos como conoció a su mamá! todo ocurre en NY (punto a favor) y hasta me gusta la entrada del programa. la verdad suena bastante estúpido todo pero la serie es bien buena, simple, graciosa, real, creativa y honesta. por eso me recordó a mis amigos, así como Modern Family me recuerda a mi familia cada capítulo en la-moraleja-final cuando me dan ganas de llorar.
y luego me enteré que en un capítulo sale Brtiney Spears de novia del vato que hacía de Doogie Howser, o sea puro ídolo juvenil, y ya. ahora regálenme las temporadas en DVD para no batallarle con el Zshare.
escribo esto mientras escucho The Only Hope For Me Is You del nuevo de MCR por eso el título. por cierto me gustan los nuevos "personajes" que traen los MCR y la mejor del disco no es Na Na Na, es Vampire Money.
No hay comentarios:
Publicar un comentario