23 diciembre 2009

la primera década que pasa y recuerdo.

tengo momentos (de mi vida) favoritos,
son pocos y me doy cuenta que mi vida es banal y aburrida.
pero todas las vidas son banales y aburridas:

(no tienen un orden especial, simplemente me gusta enumerar)

1. 2000: acabé la primaria. la primaria es chida y tenía un GameBoy.
2. 2003: porfin tuve un perro.
3. 2004: NY i love you, con 3 de mis personas favoritas.
4. 2000: empecé a consumir música 24/7.
5. la familia; los amigos de siempre, los de ahora y los que fueron.
6. 2008: Lollapalooza.
7. 2009: vivir solo (por un rato).
8. 2006: el diseño gráfico y temerle al futuro.
9. los pequeños detalles
10. 2004: Ella*

1 comentario:

i. dijo...

venía esperando lo mejor musical 09 de alonso, y me topé con lo mejor de la década, buen cambio, recordar es padre. tengo envidia de tu banner :( mucha. eso de revivir blogs está bueno, aunque luego se me olvida que ya disque reviví el mío.