09 diciembre 2010

canciones que me gustaron este año, son 75.


sólo me faltó Show My Ass (de Dominique Young Unique. tenía que mencionarla en este post) pero si la metía me rompía mi cifra exacta que me salió a la primera. en algunas canciones voy a escribir algunas palabras ridículas, porque este blog lo uso de diario, y en otras, bonitos videos que espero no haber posteado antes acá. ya van:

1. Bombay - El Guincho


2. Someday Soon - Harlem
uno de los mejores actos en vivo que vi este año, están todos idiotas, igual que yo.

3. Excuses - The Morning Benders
estos vatos son como si Tom Hansen tuviera una banda.

4. Lady Daydream - Twin Sister
"even though i'm losing,
doesn't make me a loser ... yet".
5. On Melancholy Hill - Gorillaz

6. Casa latina - Odisea
7. Best In The Class - Late Of The Pier
todo el año esperando el nuevo album de estos morros y nada.
8. Lo que quieras - Dënver
9. Was It Worth It - Summer Camp
10. Ola de calor - María y José
11. O.N.E. - Yeasayer
la verdadera canción del verano.
12. Combination Pizza Hut And Taco Bell - Das Racist
"i don't see you here, dog". son la pura fiesta, MTYMX siempre te recordaré.
13. Heaven's On Fire - The Radio Dept.
14. Round And Round - Ariel Pink's Haunted Graffiti
15. Por la ventana - Gepe
16. Ready To Start - Arcade Fire
17. Una nueva historia violenta - Prehistöricos
18. Fiebre de Jack - She's a Tease
por fin salió el Millonaria, una de los pocas cosas interesantes en México este año.
19. Beat Boy - Die Antwoord
20. De la monarquía a la criptocracia - Triángulo de amor bizarro
"arréglame".
21. Lost In The World - Kanye West
22. Heartbreaker - Girls
todavía no me entra chido este nuevo EP, pero ésta es de sus mejores desde el demo.
23. Tus amigos - Los Punsetes
el video es de los mejores del año, no lo pongo, búsquenlo.
24. Doe Deer - Crystal Castles
25. Coronado - Deerhunter
26. Slow - Twin Shadow
27. Adelante Bonaparte - Standstill
"sabes que no es lo mío suplicarte,
pero ven".
28. Apple Pie Bed - Lawrence Arabia
29. You - Gold Panda
30. I Want To - Best Coast
31. Swim - Surfer Blood
32. Green Eyes - Wavves
33. Sun - Caribou
34. I Can Change - LCD Soundsystem
35. Hand Me Down Your Love - Hot Chip
36. This Orient - Foals
37. Cousins - Vampire Weekend
38. Norway - Beach House
i love you, Victoria Legrand.
39. Hey Boy - Magic Kids
40. Lifted - Lemonade
el batería de Lemonade nos regaló pastillas de canela en Garage. sabían bien feas y las tiramos. creo era italiano y hablaba español chido.
buenísimos en vivo.
41. California Gurls - Katy Perry
42. We Are Sex Bob-Omb - Sex Bob Omb (Beck)
43. Down For The Count - Girl Talk
Show My Ass, Haterz Everywhere, MSTRKRFT, Kylie, Usher y
The Rapture. Girl Talk es un genio.
44. Fever Dreaming - No Age
45. Weird Feelings - Male Bonding
46. Echoes - Klaxons
47. Constellations - Darwin Deez
48. What We Do - Devo
vi a Devo en vivo por error. buen error.
49. Shadow People - Dr. Dog
50. Sun Hands - Local Natives
51. The Truth - jj
52. Martha - Suckers
53. OMG - Usher
54. A/B Machines - Sleigh Bells
55. Middle Name Period - Egyptian Hip Hop
esta banda me promete demasiado para el 2011. video dirigido por
Spook Jonze.
56. Neckbrace - Ratatat
57. It's Not My Party - Diamond Rings
58. XXXO - M.I.A.
59. Congratulations - MGMT
60. Barricade - Interpol
todo el año defendí el LP4 de Interpol namás por que no es tan malo
como el OLTA. me gusta en la que Banks canta en español.
61. Nobody Gets Me But You - Spoon
62. Fiesta Permanente - Pau y amigos
63. Divisive - We Have Band
64. Eat Sun, Son - Gobble Gobble
65. Trapdoor - Salem
esto es Bitch House.
66. Another World - Chemical Brothers
67. Derezzed - Daft Punk
esto es lo que esperaba de Daft Punk para Tron. pero el OST completo
resultó ser totalmente aburrido.
68. Vibrationz - Javelin
69. Best Friend - The Drums
70. Pretty Boy Swag - Soulja Boy
71. Stop And Go - Greatest Hits
72. Real Love - Delorean
73. Marlene - Lightspeed Champion
"stop being cool".
74. Love (love/lust) - D/R/U/G/S
75. We No Speak Americano - Yolanda Be Cool & DCUP

ah y todas son del 2010 (creo) sino mi lista sería (casi) igual todos los años, con Capitán de Calo en #1. luego subo mi lista de discos del 2010, esa necesita mayor dedicación diseñística.

gracias a las 5 personas que me han dicho que leen mi blog y que los deprime, lo hago por ustedes, chavos.

1 comentario:

Blanca Méndez dijo...

Yeah-uh, We Have Band!