13 marzo 2011

resumen.


no me sentía tan feliz desde el famoso leak del 2005 que hizo enojar a The Strokes, pobres vatos, pero prometo comprarlo físico, no me odien.

en otras cosas:
...en un tiempo en que no pensaba en nada
preferiría dejar que tu...

el otro día hicimos una exposición entre varios compas en la tienda WAWWWR de Pachuquita, se trataba de dibujar/pegar/rayar/loquesea algo sobre el fin del mundo. la neta nos quedó bien padre el evento y aunque duró un día nomás, varia banda nos tiró mala onda (que feo que sean así), perdimos mucho dinero y en el after nos separamos; nos la pasamos muy bien y por fin hicimos algo. porque siempre imaginamos cosas que nunca pasan. si quieres recibir un bonito regalo en tu correo (tradicional, no electrónico vatos) puedes darme tu dirección y ya.

lo mejor fue que Nenu bailó y todo el mundo lo vio en dump.fm y proyectado en la pared. igual tocó Oscarrr cosas de -esperaré. pero pronto va a sacar un nuevo disco como Matilda Manzana y será famoso y nos dejará de hablar forever. :(


1 comentario:

Karla Cuatepotzo dijo...

Yo quiero un bonito regalo. Te paso mi dirección en DM del twitter. Espero aún tengas disponibles, porque tu dijisteS jeje,