30 octubre 2011

en el 2012:


1. voy a escribir una película que tal vez nunca grabe. sólo yo la voy a ver mientras la imagine. mi escena favorita es la siguiente y está basada (robada) en una historia que me contó mi amigo Chacalall un día mientras viajábamos en la carretera México-Pachuca: (no tiene diálogos, no se necesitan diálogos)

-un grupo de personas ordinarias (osea, tienen problemas y piensan en muchas cosas y le temen a la muerte) viajan juntas en un auto, no saben a dónde van, ni de qué huyen y no hablan entre ellos. las personas se conocen bien y creo que suena esta canción:
mientras avanzan sobre una carretera muy aburrida onda la de SLP a Monterrey a lo lejos ven un remolino, de esos mini tornados que cruzan las carreteras y no afectan a nadie. cuando llegan a él, se detiene el auto y antes de que las cuatro personas que van en el auto se bajen uno dice: "todos pretendan estar normal, ¿ok?" (haciendo referencia a Little Miss Sunshine una de las mejores películas que existen en la vida). se bajan y corren al remolino que levanta tierra y basuras y ellos se comportan como si fuera lo mejor que les ha pasado en la vida dentro de ese estúpido momento de aire y basura. fin de la única escena que he pensado.-
otras escenas incluyen: un dude usando Tumblr por 15 minutos, una plática donde se mencionan los booklets de Deerhunter/Atlas Sound, gente consumiendo ácido en dulces Tamborcito, la generación que no sabe usar PCs porque su primera computadora fue una iMac y el regreso del gak a Nickelodeon y a las tiendas de juguetes. será mi mejor película por siempre. creo que necesitaré a un experto en After Effects.

2. voy a aprender a tocar la guitarra.

3. ...

1 comentario:

Lenina Crowne dijo...

hola... llegué aquí por tu tumblr y como claramente adviertes que no es el mismo contenido... no lo pensé dos veces... y ahora que leo varias entradas... espero que no te ofendas pero me recordaste lo que es escribir cosas que nadie quiere saber y que un extraño lo lea y le parezca gracioso y hasta identificado... jajaja... bueno en fin... yo solo sé que seguiré pasando por aqui y seguro que tmb por tu tumblr ...

asi que te dejo un cordial saludo ouchal