26 agosto 2010

me arrepiento de mis arrepentimientos.

debí ponerle Rothko a mi perro y no Rohko (con h en honor a Rothko) pero creo que en esa época quería ser aceptado socialmente y pues quién le iba a hablar a un niño dueño de un perro llamado Rothko? y además tendría que explicar la historia completa y luego dar clases de arte. pues no. mejor Rohko como el de la La vida moderna de Rocko.
luego vino Standstill y no fui a verlos. soy un idiota.
también me arrepiento de algo que nunca dije y que pudo cambiar mi vida, no estaría todo amargado y así. pero pues equis.
el pasado julio tuve chance de ver a Teengirl Fantasy con Pictureplane en un antro de mala muerte y no fui. me dio miedo que me echaran una tacha en mi PBR (quiobo) y pues nel. igual, tache. mejor me fui a Tepetongo.
y luego Grizzly Bear vs. Cat Power. con mi pretexto de que Chan esta bien guapa y pues si la vi pero como a 40 metros de distancia, eso que.
también me arrepiento de borrar mi otro blog, tenía un post bien padre en una fecha bien triste.
y el 6 de agosto vinieron Los Románticos de Zacatecas (gratis) a mi pueblo y chale yo viendo a The Strokes. bueno, de eso no me arrepiento.
no fui al show audiovisual del Bicentenario mierdero, lo vi en la tele y si esta chido, cero Gobierno Federal y aburrido, visualmente entretenido y al final te tiran un mensaje todo patriótico y te dan ganas de llorar porque el país podría estar bien pero pues no y ya. al final todos cantan México lindo y querido, que oso.

No hay comentarios: