09 agosto 2010

no vi a Lady Gaga.


ahí va...
Wavves tocó Green Eyes, su mejor canción. The Walkmen y The Rat y nuevas.
si tienen oportunidad de ver a Dirty Projectors, véanlos, buenísimos en vivo.
recordé como la mitad de mi vida, canté como las más fans de Justin Bieber, la pandilla Strokes se ve feliz y sacan el Atari a medio show. nunca me la había pasado tan bien estando solo. confirmo que son mi banda favorita y el Is This It el mejor album de la historia. Casablancas cae mal y ya canta. el F.I.O.E. es un discazo, haters.
fuimos a Eleven y K. va a poner uno así en México, con meseros de la tercera edad que olviden tu orden. después llegué a tiempo para una de las mejores canciones del 2010: Excuses de The Morning Benders. luego una de mis bandas favoritas del fin de semana y de este año: Harlem, muy divertidos, no saben lo que hacen, se equivocan y tienen a un mexicano.
The xx me empieza a caer mal, pero siguen covereando ese hit de la electrónica noventera. cuando vengan a México será atasque seguro.
Grizzly Bear tocó algo que no conozco, espero la graben pronto porque suena muy bien.
Metric me gusta otra vez porque T. es muy fan y me da risa eso. yo los escuchaba en 120 minutos hace como 6 años. le saqué fotos con Emily Haines a menos de 30cm y le dio un beso, FML.
Spoon covereó a Wolf Parade y me perdí Black Like Me por comer, chale. luego Cut Copy estreno nuevas canciones y todos bailamos.
al otro día no vi a Health y a Dodos, estaba lloviendo. a los primeros los vi en Monterrey y los segundos me dan flojera.
el IMS esta mejor que antes, parecía que estaba tocando el Tri. después vi a MGMT, como siempre, de lejitos. suenan mejor ahora, Kids seguro sonará dentro de 20 años en Universal.
y al final, Arcade Fire. su escenario, los cambios de instrumentos, los visuales, todo. con las tres primeras canciones estaba satisfecho. Crown of Love fue lo mejor y Wake Up da escalofríos. creo que hasta me gusta Chicago después de esto. y así se acabó lo que estuve esperando por meses y ahora no se qué hacer ni qué sigue, pero no me importa. camino al hotel no conocía a nadie pero todos coreaban la canción de Doug, estuvo padre.

No hay comentarios: