29 septiembre 2010

love will tear us apart.


hace dos días terminé de leer un libro que me recomendó D. porque era de música. me tardé varios meses en terminarlo, la mayor parte la leí sentado en un coche a 120km/h. después ya en casa decidí terminarlo y me di cuenta que ahí estaban varios de mis amigos y cosas que nos habían pasado, algunas canciones que me gustaban y me deprimió. me gustan los finales reales porque no son felices.

me gustó esta frase, porque a veces pienso qué es lo único que me gusta de vivir y pienso en la música. no pienso suicidarme por el momento pero creo que sí, la música entra en mi top3 de cosas que me mantienen aquí:

"you wanted to speak up and tell them they were fucking crazy
-that the music had nothing to do with it.
-that kid's don't kill themselves because of music,
that sometimes music is the only thing that keeps us here."

el libro se llama Love Will Tear Us Apart: a novel, es de Sarah Rainone, y es bien triste.

No hay comentarios: