28 enero 2011

Blue Valentine.


es la película más deprimente que he visto hoy, creo que es muy real y eso es lo que la hace especial.


no se dejen engañar por el trailer, veanla y entiendan que la vida es una broma de mal gusto. cuando la vea dentro de 20 años voy a decidir si es buena o no. hoy me deprimió y todo el tiempo me recordó esta canción:


de la banda de Gosling (Dead Man's Bones) quien me caía muy mal por hacer la pésima película de culto (neta, es de culto entre la gente estúpida) The Notebook. luego hizo una banda y sacó un disco muy bueno y me cayó bien otra vez (quiero ver Lars And The Real Girl). y bueno, Williams es perfecta todo el tiempo y la respeto por Dawson's Creek.
ahora voy a ver Catfish.

se me olvidaba lo mas importante: la música es de Grizzly Bear, y así usan Alligator en los end titles:


No hay comentarios: