18 enero 2011

llevo 33 life lessons en mi lista de LIFE LESSONS.


desde el 2008 escribo estupideces en esta libreta (y en este blog) y ya la tenía medio abandonada y en mi depresión emo twenty eleven, en la que me doy cuenta que soy un nini sin remedio y tengo que empezar a tomarme en serio, leo esto:

LIFE LESSON No. 27:
CONVENTION SUCKS!

y un poco atrás en la lista...

LIFE LESSON No. 11:
Never backdown. Never be afraid.
Never doubt yourself or your skills.
Never think you are finished.

y yo que ya ni quería llegar al 2012. luego me doy cuenta que antes estaba más idiota que hoy, entonces ya no me siento tan mal y ya ni me acuerdo de ti (a veces). el punto es que soy un ñoñazo y muevo la cabeza cuando suena esto. y sí, traigo mi Finn-Hat en la foto porque tengo frío.

pd. rólenme unas life lessons. bye.

No hay comentarios: