19 noviembre 2012

(1)

Escribí "LIFE IS WASTED ON PEOPLE" 24 veces en una página y así fue como terminé la primer libreta de muchas que he empezado donde pego/rayo/copio cosas. Me acompañó desde el verano del 2010 y en una de sus páginas escribí:
Tortuga & 
Ninja &
Mutante &
Adolescente.
Está llena de estupideces como esa pero la quiero mucho y le pegué una foto de mi perro Rohko porque lo extraño. :( Cuando fui a ver a Belle & Sebastian hice una lista de que otras bandas quiero ver en vivo alguna vez en la vida y de ahí sólo he visto a The Maccabees en estos dos años y ese show estuvo horrible, pero bueno, también puse a The Thermals (LOL).

Ahora voy a empezar otra Moleskine que es roja y dibujaré algo con lápiz. 

Ok, voy a convertirla en un zine, tal vez, no se. Esto iba a ser un tuit pero pues no cabía.

No hay comentarios: