31 octubre 2010

de como me convertí en un Adventure Timer ayer.


ayer en una fiesta fui Finn y nadie me dijo: "¿eres Finn?!", que chafa. todos deberían ver esta caricatura y así el mundo sería un mejor lugar. todas las oficinas serían como las de Google y nadie se bañaría y todo eso.

una tormenta de cuchillos fue mi elemento sin sentido favorito de la dosis de Adventure Time de hoy. un perro que puede crecer mucho y un niño que usa un "sombrero impresionante" me regresan a ver la tele una vez por semana, igual me late Jersey Shore, Modern Family y Yo Gabba Gabba! pero luego si me los pierdo y así.

el plot de la serie en Wikipedia es:
"The duo's typical adventures involve saving princesses, fighting evil monsters, exploring dungeons, and helping people in need. They also meet characters with strange characteristics."

siento que mis amigos y yo vivimos algo así cada fin de semana, sobre todo la última parte donde se mencionan personajes extraños.
bueno véanla y podrán escuchar frases como:
"prefiero morir que tener imaginación" o "ya no hay temor a dios".

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se ni quien sos pero te banco... estoy esperando alguna fiesta de disfraces para ir igual, verguenza ajena me dan tus amigos (aunque los mios tampoco se darian cuenta jeje)